INTERIOR 

 

La red de información turística "MAD about info" (loco por informarte) está integrada por las oficinas de turismo dependientes de la Dirección General de Turismo y por las municipales adheridas.

 

La información en la oficina funciona en ambos sentidos, de forma que orienta a los visitantes que acudan a Villa del Prado sobre los lugares de interés de nuestro municipio a la vez que informa a los vecinos de Villa del Prado de lugares de interés de toda la Comunidad de Madrid.

 ENTRADA

 

OFICINA DE TURISMO DE VILLA DEL PRADO

 

Dirección: C/ Nuestra Señora de la Poveda s/n  esq. Plaza Mayor (Planta baja del Centro Cultural Pedro de Tolosa)

Horario oficina:

- Sábados y domingos de 10 a 13 horas

Teléfonos de contacto:

HORARIOS Y TELÉFONOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9 a 14:30 91 862 00 02

Sábados y domingos de 10 a 13 horas: 91 832 70 31 / 645 04 0 590

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

En este apartado os damos la oportunidad de recorrer y conocer nuestra localidad a través de una serie de rutas adaptadas a vuestras expectativas.

 

RINCONES URBANOS CON ENCANTO

 

PATRIMONIO ARTÍSTICO-HISTÓRICO

 

PATRIMONIO NATURAL

 

FAMILIAR

 

SENDERISMO

EL RÍO ALBERCHE Y LAS FUENTES

 

El río Alberche rodea el término municipal de Villa del Prado por el este y el sur separándolo de la provincia de Toledo. Este río nace en la vertiente septentrional de la Sierra de Gredos, atraviesa la provincia de Ávila, entra en Madrid, para internarse en la provincia de Toledo, y después de recorrer 177 kilómetros desemboca en el Tajo, cerca de Talavera de la Reina.

contactar

PORTAL DE TRANSPARENCIA

BOLETIN PLAZA MAYOR

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Ruta