Es para mí un placer como Alcaldesa daros la bienvenida a la página Web del Ayuntamiento de Villa del Prado, un espacio que sirve como ventana de nuestro Municipio al mundo, y al que todo el que lo desee está invitado a asomarse para conocernos un poco mejor.

Además de mostraros Villa del Prado facilitando la relación que este Ayuntamiento mantiene con sus vecinos y vecinas, y también con todas aquellas personas que nos visitan para conocernos más y mejor,  queremos, ante todo, destacar que esta página tiene una clara vocación de servicio público a la ciudadanía, a la que se le facilitará trámites, informaciones, recursos y servicios, actividades que iremos aumentando en los próximos meses.

En este portal se observa la filosofía que queremos imprimir en Villa del Prado, un municipio de rico patrimonio cultural que pretende además  viajar en primera en el tren de su tiempo.  Innovación y progreso se dan la mano para ofrecer a todos los sectores ciudadanos la inmediatez y claridad que buscan en su paseo por la red.

Os invito a conocer y visitar Villa del Prado a través de esta completa página web, donde encontrareis toda la información relacionada con los servicios municipales, agenda y las últimas noticias generadas a nuestro alrededor. 

Espero que tengáis oportunidad de estar personalmente entre nosotros, conocer nuestras costumbres y la hospitalidad de los vecinos para disfrutar todos juntos de nuestra localidad.

Espero que disfrutéis de vuestra navegación.

Belén Rodríguez Palomino

Alcaldesa de Villa del Prado

 

 

contactar

PORTAL DE TRANSPARENCIA

BOLETIN PLAZA MAYOR

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Ruta