ESCUELA INFANTIL LA LIEBRE Y LA TORTUGA

 

Inaugurada en marzo de 2011, esta escuela infantil dota al municipio de 94 plazas para niños y niñas de 0 a 3 años. El edificio, con una superficie construida de 602 metros cuadrados y un espacio libre de parcela de 1240 metros cuadrados, está dotado de seis aulas con aseos incorporados: un aula para niños de 0 a 1 año, 2 aulas para niños de 1 a 2 años y 3 aulas para niños de 2 a 3 años. 

Hay que añadir también una sala de usos múltiples, zona administrativa, zona de servicios, biblioteca y patio de juegos con arenero.

Aula Aula

Está abierto todo el año excepto el mes de agosto, con horario de 9 a 16 horas, posibilitando ampliarlo por la mañana desde las 7 horas y por la tarde hasta las 17:30 horas. La escuela ofrece un proyecto pedagógico cuyo mayor objetivo es atender, educar y cuidar con gran afecto a nuestros hijos. Cuenta con la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificado (4 educadoras y una directora) que ofrece una gestión de gran calidad en un ambiente amable, creativo y divertido.

 

Escuela Infantil “La Liebre y la Tortuga”

C/ Emma González Tablada, 2.

Teléfonos: 91 862 02 09/618 05 53 67

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: http://www.geinfantiles.com/liebretortuga_Instalaciones.php

Ubicación Google Maps

 

 

CASA DE NIÑOS

Este centro tambien alberga la Casa de Niños de Villa del prado que forma parte de la oferta educativa del municipio dirigida a atender y cuidar a niños con edades comprendidas entre 1 y 3 años.

Cuenta con dos aulas, una para niños de 1 a 2 años y otra para niños de 2 a 3 años.

 El equipo educativo está formado por tres educadoras bajo la coordinación de una directora de zona.

Funciona todo el año exceptuando el mes de agosto, con horario de 9 a 13 horas.

 

Casa de Niños Plaza Palacio
s/n Teléfono: 91.862.07.85
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación Google Maps

contactar

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

BOLETIN PLAZA MAYOR

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Ruta