Contrato

CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE VILLA DEL PRADO

 

 

Aprobación Expediente

18/12/2014

 

Pliegos técnicos y administrativos

Descargar pliego

Se ha apreciado un error en el Pliego Administrativo del Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales de Villa del Prado, en el cual se indica que solo se procederá a la apertura dos sobres A y C, por lo tanto, se corrige indicando que se procederá a la apertura de tres sobres A (documentación administrativa), B (Criterios no valorables en cifras o porcentajes, “se deberá incluir proyecto de servicio”) y C (Criterios valorables en cifras o porcentajes)

Se ha apreciado un error en el pliego en la composición de la mesa. La Mesa de Contratación quedara compuesta de la siguiente forma:

 

  • Presidente: la Sra.  Alcaldesa, Dª Belén Rodríguez Palomino.
  • Vocal: Concejal de Deportes, Miguel Ángel Sampayo Blanca.
  • Vocal jurídico: la Secretaria, Dª Nuria Puebla Macarrón.
  • Vocal económico: la Interventora, Dª Belén Santos Jimena.
  • Vocal: el Tesorero, José María Salinas García.
  • Vocal: 1 concejal del GMPP. Titular D. Mª Natividad Lezamit García y suplente María Isabel Rodríguez Fernández.
  • Vocal: 1 concejal del GMPSOE. Titular Sara García Recio y suplente Dª Juan José Adrada Trujillo.
  • Vocal: 1 concejal del GMIDEA. Titular D. Ángel Gabriel Hernández Gutiérrez.
  • Vocal Técnico: Arquitecto municipal, Enrique Serrano Trincado.
  • Secretario: la funcionaria Dª Adriana Ángela Hernández Gutiérrez.

 

Requisitos

 

El precio de contrato será de 76.000 (IVA, incluido), a la baja.

 

Plazo de presentación de Solicitudes

 

El plazo de presentación de las proposiciones será hasta el día 10 de febrero de 2015

 

Apertura de sobres

 

La apertura del sobre A será el viernes 13 de febrero a las 11:00 horas. El acto no es público.

ANUNCIO Mesa de Contratación 13 de febrero de 2015

 

La apertura del SOBRE B, será el día 23 de febrero de 2015, a las 10.30 horas.

ANUNCIO Mesa de Contratación 23 de febrero de 2015

 

La apertura del SOBRE C será el martes 3 de marzo de 2015 a las 9:30 horas. Acto público.

Anuncio Mesa de Contratación 3 de marzo de 2015

 

Adjudicación definitiva

 

Formalización del contrato

Ruta

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su Uso.