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Los Puntos de Información Catastral son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.
En los Puntos de Información Catastral usted podrá obtener los siguientes servicios:
- Información de carácter general y particular de inmuebles.
- Asesoramiento sobre obligaciones con el Catastro.
- Notificación por comparecencia en procedimientos catastrales.
- Servicio de consulta libre y certificación de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
- Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de datos catastrales protegidos, relativo a los inmuebles de su titularidad.
- Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.
EL PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL EN VILLA DEL PRADO SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE RECAUDACIÓN DEL AYUNTAMIENTO.
EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO ES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HORAS.
Tratándose de datos catastrales protegidos, la normativa sobre los Puntos de Información Catastral Únicamente permite el acceso a estos servicios a quien figura inscrito en el Catastro como titular catastral, su representante o persona autorizada por él.
Por lo tanto, la falta de coincidencia entre el NIF de quien figure como titular catastral y el del solicitante, actúe por sí o por representación, determina que no pueda ser atendida la solicitud, siendo en estos casos precisa la intervención de la Gerencia del Catastro, a la que el interesado debe desplazarse o bien dirigir un escrito describiendo la situación particular que impide el acceso a los datos catastrales protegidos y solicitando la corrección de los datos que se consideren erróneos.
Tampoco podrán atenderse en el Punto de Información Catastral las solicitudes de quienes se amparen en alguno de los supuestos de interés legítimo y directo establecidos en el artículo 53 del Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
En los supuestos en que se actúe como representante o autorizado del titular catastral se deberá aportar la correspondiente documentación acreditativa:
- Original del documento acreditativo de la representación o de la autorización, o bien copia de los mismos, previa exhibición de los documentos originales.
- Copia del DNI del autorizante que se acompañará al escrito de autorización.
Formulario de solicitud de información en los PIC y modelo de autorización del titular catastral.
Localización y horarios de otros Puntos de Información Catastral
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POLÍTICA DE PRIVACIDAD
AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO, le informa que, trataremos sus datos según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, de tratamiento de datos personales (RGPD), tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.
En esta Política de Privacidad describimos cómo recogemos sus datos personales y por qué los recogemos, qué hacemos con ellos, con quién los compartimos, cómo los protegemos y sus opciones en cuanto al tratamiento de sus datos personales.
Esta Política se aplica al tratamiento de sus datos personales recogidos por la empresa para la prestación de los servicios y actividades de interés general de la ciudad de Villa del Prado y, en especial, información y gestiones propias de la organización municipal.
Si acepta las medidas de esta Política, acepta que tratemos sus datos personales como se define en esta Política.
CONTACTO
El responsable del tratamiento de sus datos es:
AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO
PLAZA MAYOR, 1,
28630 VILLA DEL PRADO, MADRID
E-mail:
Para cualquier duda, consulta o ejercicio de sus derechos, puede ponerse en contacto con nosotros en
También puede ponerse en contacto con nuestro DPO, David Díaz en
PRINCIPIOS CLAVE
Siempre hemos estado comprometidos con prestar nuestros servicios con el más alto grado de calidad, lo que incluye tratar sus datos con seguridad y transparencia. Nuestros principios son:
- Legalidad: Solo recopilaremos sus Datos personales para fines específicos, explícitos y legítimos.
- Minimización de datos: Limitamos la recogida de datos de carácter personal a lo que es estrictamente relevante y necesario para los fines para los que se han recopilado.
- Limitación de la Finalidad: Solo recogeremos sus datos personales para los fines declarados y solo según sus deseos.
- Precisión: Mantendremos sus datos personales exactos y actualizados.
- Seguridad de los Datos: Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas y proporcionales a los riesgos para garantizar que sus datos no sufran daños, tales como divulgación o acceso no autorizado, la destrucción accidental o ilícita o su pérdida accidental o alteración y cualquier otra forma de tratamiento ilícito.
- Acceso y Rectificación: Disponemos de medios para que acceda o rectifique sus datos cuando lo considere oportuno.
- Conservación: Conservamos sus datos personales de manera legal y apropiada y solo mientras es necesario para los fines para los que se han recopilado.
- Las transferencias internacionales: cuando se dé el caso de que sus datos vayan a ser transferidos fuera de la UE/EEE se protegerán adecuadamente.
- Terceros: El acceso y transferencia de datos personales a terceros se llevan a cabo de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables y con las garantías contractuales adecuadas.
- Marketing Directo y cookies: Cumplimos con la legislación aplicable en materia de publicidad y cookies.
RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Las tipos de datos que se solicitan y tratan son:
- Datos de identificación personal y familiar
- Datos de circunstancias sociales
- Datos económicos
- Datos académicos
- Datos de categorías especiales
También recogemos de forma automática datos sobre su visita a nuestro sitio web según se describe en la sección “Uso de cookies” más adelante.
Siempre que solicitemos sus Datos personales, le informaremos con claridad de qué datos personales recogemos y con qué fin. En general, recogemos y tratamos sus datos personales con el propósito de:
- Proporcionar información sobre nuestros productos y servicios.
- Prestar nuestros servicios.
- Responder a sus consultas y solicitudes.
LEGITIMIDAD
De acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable, sus datos personales pueden procesarse si:
- Nos ha dado su consentimiento a los efectos del tratamiento. Por supuesto, podrá retirar su consentimiento en cualquier momento.
- Es necesario para la prestación de alguno de nuestros servicios mediante relación contractual entre usted y nosotros.
- Con dicho tratamiento, buscamos un interés legítimo que no se vea menoscabado por sus derechos de privacidad. Dicho interés legítimo se le comunicará debidamente en el aviso de privacidad relacionado con ese tratamiento en particular.
- Es requerido por la ley
COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos pueden ser comunicados a empresas relacionadas con AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO para la prestación de los diversos servicios en calidad de Encargados del Tratamiento. Si estos Encargados operaran fuera de la UE, estarán acogidos al acuerdo de Privacy Shield. Información disponible en: https://www.privacyshield.gov
Durante el periodo de duración del tratamiento, la empresa no realizará ninguna cesión, salvo por obligación legal.
SUS DERECHOS
En relación con la recogida y tratamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para:
- Saber si tratamos sus datos personales.
- Acceder a sus datos personales y a cualquier otra información indicada en el Artículo 15.1 del RGPD.
- Rectificar sus datos personales que sean inexactos o estén incompletos de acuerdo con el Artículo 16 del RGPD.
- Suprimir sus datos personales de acuerdo con el Artículo 17 del RGPD.
- Limitar el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el Artículo 18 del RGPD.
- Solicitar la portabilidad de sus datos de acuerdo con el Artículo 20 del RGPD.
- Oponerse al tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el artículo 21 del RGPD.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para ejercer estos derechos enviando un mail a
INFORMACIÓN LEGAL
Los requisitos de esta Política complementan, y no reemplazan, cualquier otro requisito existente bajo la ley de protección de datos aplicable, que será la que prevalezca en cualquier caso.
Esta Política está sujeta a revisiones periódicas y la empresa puede modificarla en cualquier momento. Cuando esto ocurra, le avisaremos de cualquier cambio y le pediremos que vuelva a leer la versión más reciente de nuestra Política y que confirme su aceptación. También puede verificar esta Política periódicamente en https://www.villadelprado.es
Última actualización: Mayo de 2018.
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Agricultura y Ganadería, Medio Ambiente, Biodiversidad y Recursos Naturales, Deportes e Inmigración:
D. José Antonio Herrero Blanca.
Cultura, patrimonio histórico artístico y bienes protegidos. Promoción turística y comunicación. Igualdad. Mayores y Bienestar social:
D. Manuel González Ortega.
Educación. Formación y fomento del empleo. Familia, infancia y adolescencia. Juventud. Personal:
Dª. María Estévez González.
Urbanismo, Servicios Municipales Generales, Obras y Licencias. Infraestructuras y Mantenimiento General del municipio. Parques, jardines y mobiliario urbano. Gestión de residuos. Festejos taurinos. Innovación tecnológica y Transparencia:
D. Javier Jiménez Rodríguez.
Gestión económica y presupuestaria. Hacienda y patrimonio. Sanidad:
Dª. Natividad Lezamit García.
Festejos, eventos y ferias. Seguridad Ciudadana y Protección Civil
D. José Luis López Villar.
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AYUNTAMIENTO
Oficinas Generales, Empadronamiento, Licencias, Servicios Técnicos
Teléfono: 91 862 00 02 FAX: 91 862 10 95
Oficina de Recaudación Teléfono: 91 862 04 38
Juzgado de Paz y Registro Civil
HORARIO SEPTIEMBRE-MAYO lunes, miércoles, viernes 17 a 20h
HORARIO JUNIO-AGOSTO Martes y jueves de 18 a 21h.
Teléfono: 91 862 01 17
Servicios Sociales. Edificio “El Montón” Teléfono: 91 862 07 71
OTROS TELÉFONOS DE INTERÉS
Centro de Artes. Información Escuela de Música 91 864 92 93
Escuela Taller Dehesa de Alamar: 91 862 07 74
Biblioteca/CEVINET : 91 862 20 19
Oficinas Encinar del Alberche: 91 867 40 03
Parroquia: 91 862 24 14
Guardia Civil: 91 862 00 12
Policía Local: 670 22 22 99
Centro de Salud: 91 862 04 66
Colegio Público Ntra. Sra. Poveda: 91 862 04 43
Casa de Niños: 91 862 07 85
Instituto Maestro Juan María Leonet: 91 864 90 88
Registro Civil Navalcarnero: 91 811 37 24