Biblioteca Alfonso Ussia Villa del Prado

Situada en el edificio del antiguo matadero municipal, rehabilitado para albergar unas instalaciones modernas y accesibles, la nueva Biblioteca se inauguró el 5 de octubre de 2010 ofreciendo a los vecinos de Villa del Prado un centro de lectura y estudio acorde a sus necesidades y expectativas.


La biblioteca cuenta con un fondo documental y audiovisual de más de 15.000 ejemplares, sala de estudio y formación, sala de audiovisuales y una zona para literatura infantil, especialmente amueblada para ofrecer a los más pequeños un espacio funcional y divertido donde poder adentrarse en el maravilloso mundo de los libros y la lectura.

Nave Principal

Biblioteca Infantil

También cuenta con un servicio de acceso público y gratuito a internet a través del centro de nuevas tecnologías (CEVINET) integrado en el mismo edificio.
Además, cabe destacar la amplia oferta de actividades y talleres de animación a la lectura que se realizan a lo largo del año: cuentacuentos, concursos, exposiciones literarias… que completan un servicio de calidad en un marco incomparable.

Sala de Estudio

 

Biblioteca Municipal Alfonso Ussía de Villa del Prado

Avda. Alamín S/N

Teléfono 91 862 20 19

HORARIO: Lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20h.

Ubicación: Google maps

contactar

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

BOLETIN PLAZA MAYOR

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Ruta