El edificio del Centro de Artes de Villa de Prado emerge como un nuevo icono dentro del tejido urbano del municipio. Culmina un área vital para Villa del Prado, ya que se ubica entre parques, residencia de ancianos y colegios. Su proximidad a estas zonas y su integración dentro de la trama urbana, le otorga un carácter de edificio “para el pueblo” y en especial para los jóvenes del municipio.

  

Biblioteca Alfonso Ussia Villa del Prado

Situada en el edificio del antiguo matadero municipal, rehabilitado para albergar unas instalaciones modernas y accesibles, la nueva Biblioteca se inauguró el 5 de octubre de 2010 ofreciendo a los vecinos de Villa del Prado un centro de lectura y estudio acorde a sus necesidades y expectativas.

Centro Cultural Pedro de Tolosa

 

El Centro Cultural Pedro de Tolosa fue restaurado en 2002. Situado en la Plaza de Santiago Junto a la Plaza Mayor mantiene un equilibrio perfecto entre el vanguardismo y la tradición. Además del valor funcional que tiene, destaca la novedad del diseño y el desarrollo arquitectónico, haciendo que sea un edificio singular en la distribución de espacios, apertura de luces y una técnica cargada de imaginación.

contactar

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

BOLETIN PLAZA MAYOR

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Ruta