PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL

 

La creación de este parque surge con el deseo de impartir la educación vial desde edades tempranas, siendo básica para la formación de futuros conductores.

 

ESCUELA INFANTIL LA LIEBRE Y LA TORTUGA

 

Inaugurada en marzo de 2011, esta escuela infantil dota al municipio de 94 plazas para niños y niñas de 0 a 3 años. El edificio, con una superficie construida de 602 metros cuadrados y un espacio libre de parcela de 1240 metros cuadrados, está dotado de seis aulas con aseos incorporados: un aula para niños de 0 a 1 año, 2 aulas para niños de 1 a 2 años y 3 aulas para niños de 2 a 3 años. 

C.E.I.P. Ntra Sra. de la Poveda

Centro Público de Infantil y Primaria de 27 unidades: 9 de Educación Infantil, 18 de Educación Primaria, y tres aulas para el programa de integración, formado por un especialista de Audición y Lenguaje, un especialista en Pedagogía Terapéutica y un especialista de Compensación de desigualdades educativas. Existen tres líneas por cada nivel educativo, es decir, un total de 48 aulas y tiene en marcha un programa de refuerzo educativo.

I.E.S. Maestro Juan María Leonet

 

Centro Público de Educación Secundaria y Bachillerato.

Consta de cuatro pabellones de aularios y dependencias y un pabellón de educación física. Dispone de un equipamiento moderno para las distintas ofertas educativas: aulas especializadas para Informática, Música, Plástica y Tecnología, tres laboratorios completos de Ciencias Naturales, Física y Química y Geología, dos salas de medios audiovisuales, Biblioteca y Cafetería.

Pabellón Principal

 

Este centro fue construido en 1999. Situado en una parcela de 9,380 hectáreas, el edificio, con una superficie construida de 526,28 metros cuadrados en una sola planta, dispone de cuatro aulas de formación, despacho de dirección, sala de profesores, aseos y cocina.

contactar

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

BOLETIN PLAZA MAYOR

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Ruta