El Punto limpio de Villa del Prado es una instalación municipal que facilita que los vecinos se pueda desprender de residuos que, por su generación esporádica o por sus características particulares, no pueden eliminarse con los residuos sólidos urbanos.

Consiste en una zona acondicionada con la infraestructura necesaria que permite tratar este tipo de desechos. Entre ellos, se encuentran los denominados voluminosos, muebles y enseres domésticos, escombros de obras menores, y otros residuos especiales del hogar, que por sus características no pueden mezclarse con los residuos urbanos, y así facilitar su eliminación o reciclaje.

 

 

Compartiendo edificio con la comisaría de Policía local el edificio del juzgado de paz está compuesto por sala de espera, dos despachos y archivo.

 

Estas  instalaciones fueron inauguradas en 2010. Es un edificio moderno y versátil dividido en dos plantas de

320m2  divididas en  dos zonas.

Inaugurada en el año 2000, esta instalación es la única de estas características en la comarca por accesibilidad, dedicación de espacios, número de dársenas y reservas para aparcamientos.

 

La plaza de toros "Los Álamos" fue inaugurada en el año 2002 y alberga cada año además de diferentes eventos de carácter cultural y social, la feria taurina de Villa del Prado que pasa por ser una de las ferias de novilladas con mayor prestigio dentro del panorama taurino nacional.

contactar

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

BOLETIN PLAZA MAYOR

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Ruta